Vista de las alumnas de Belvedere Academy de Liverpool al Colegio Helios

Cada curso, durante nuestra estancia con 1º de E.S.O. en Liverpool, compartimos un día con las alumnas de Belvedere Academy.
Este curso, 47 alumnas de ese centro, acompañadas por seis profesores, visitarán Valencia en los próximos días.
Un equipo de 47 voluntarios de 1º y 2º de Ed.Secundaria, organizados por sus profesoras de inglés,  serán sus anfitriones durante parte del programa
de su viaje a Valencia.

El viernes 7 de 16:00 a 18:30 h,  los voluntarios serán los guías por Valencia para alumnas y profesores de Liverpool.  Esta visita, preparada en los días anteriores a la actividad,  guiada en inglés, con pequeño resumen en castellano, incluirá las Torres de Serrano, Plaza de la Virgen, Catedral, Plaza Redonda, Lonja y Mercado Central.

El lunes 10 abril, las alumnas de Belvedere Academy pasarán el día en nuestro Colegio, acompañadas por nuestro equipo de voluntarios, desarrollando el siguiente programa:

• Asignación de parejas para todas las actividades  (Belvedere – Helios)
    Actividades conjuntas
    Bienvenida
    Feria del turismo. Presentación de folletos turísticos preparados en clase de Lengua Castellana.
    Recreo
    Les enseñamos el colegio
    Taller de pelota valenciana
    Juegos lingüísticos
    Recreo
    Comida
    Taller de baile flamenco dirigido por Carla Marco (2º Bachiller)
    Despedida

En nombre de la Dirección del Colegio, agradecemos a las familias la colaboración en estas actividades que complementan las actividades curriculares y que, como el resto de las actividades internacionales que realizamos, desarrollan la competencia lingüística y social y cívica de nuestro alumnado.

Departamento de Inglés