Visita Residencia San Antonio

Los alumnos de 1º de Educación Secundaria, en representación de la familia educativa del Colegio Helios se han desplazado hasta la residencia de ancianos de San Antonio de Benagéber hoy jueves día 18 de diciembre.

Nuestros alumnos han visitado a los mayores de esta residencia para felicitarles las fiestas y desearles un muy feliz año 2015. Para ello han elaborado unas felicitaciones navideñas para los 66 ancianos residentes, han interpretado villancicos y han colaborado con la aportación de alimentos.

Estamos seguros que ha sido una experiencia muy enriquecedora para los más mayores y para nuestros alumnos que siguen trabajando en la Educación en Valores.