Visita MUVIM

El viernes 17 de mayo los alumnos del aula de excelencia, desde 1º a 4º de secundaria del Colegio Helios acudimos al MUVIM. Allí vimos la exposición Stop motion don`t stop.  En ella nos enseñaron como se hacían los cortos, películas o anuncios de animación, con muñecos, generalmente de plastilina pero también de otros materiales… Pudimos ver trabajos de los mejores artistas valencianos en este campo. Me encantó todo lo que nos explicaron y me pareció impresionante los detalles con los que estaban hechos los decorados y los personajes….Lo que más me gustó fue ver a los artistas trabajando en ese mismo espacio en directo…. Al final vimos una proyección con trabajos hechos por ellos.Sin duda una de las mejores exposiciones que he visto….. Animo a todo el mundo a ir a verla.

Alumnos del aula de excelencia.