Visita al Banco de España en Valencia

El lunes 21 de mayo, los alumnos de 1º de Bachillerato, que cursan la asignatura de Economía, acompañados por su profesor en esta materia, visitaron las instalaciones de la oficina del Banco de España en Valencia.

Durante la visita se realizó una presentación,a cargo de D. Francisco Soler en la que los alumnos recibieron información sobre las funciones del Banco de España y su organización, explicaciones muy productivas para sus estudios.

Desde aquí damos las gracias a Dª Paloma Angulo que proporcionó y coordinó la visita, a D. Francisco Soler por dedicarnos su tiempo y hacer que se entendiera mejor el papel del Banco de España en la economía , y a Dª Paloma Martínez, Directora de la sucursal de Valencia, por hacer posible esta visita.

De Visita al Banco de España