Viaje de fin de curso de 2º de Ed.Secundaria

Jueves 10 de mayo.
A las 8.10 de la mañana, las maletas ya están en el autobús, los alumnos están desayunando y en unos minutos emprenderán la última etapa del viaje: Port Aventura.
Durante el desayuno nuestros alumnos han felicitado a Marcos por su cumpleaños. A las 12.00 ya estaban dentro del parque. ¡Dragon Khan cerrado! Después de un día estupendo en Port Aventura, a las 18.30, como estaba previsto, el autobús ha salido hacía el Colegio. A las 21.30 finalizará el viaje.
21.36: el autobús está entrando en el colegio.Terminó el viaje de fin  de curso de 2º de Ed.Secundaria.


Miércoles 9 de mayo
Esta mañana, segundo recorrido de rafting. Por la tarde, paseo a caballo y tiempo libre en Sort.
A las 10.30 comienzan su segundo recorrido de rafting. Sigue luciendo un sol espléndido. Durante la comida han aprovechado para celebrar el cumpleaños de Leire y de Juan Carlos.
Por la tarde, están realizando un paseo a caballo y practicando el tiro con arco.

Martes 8 de mayo
A las 9.40, después del desayuno, los alumnos han subido al autobús. A través del Port del Cantó, llegarán a Andorra. Tiempo libre. Comida y regreso al hotel.

A las 22:00 empiezan dos horas de bailes en la discoteca y animadas partidas en la sala de juegos.

Lunes 7 de mayo
A las 8.30 desayuno continental y preparados para la excursión al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio.
A las 9.15, en los jeeps camino del parque. 8º y luce el sol. Paseo bordeando el lago hasta una de las innumerables cascadas del parque. Sigue luciendo el sol durante toda la mañana. A la una vuelven a subir a los jeeps que les llevarán a Espot. Regreso al hotel para la comida. Por la tarde, los alumnos han podido disfrutar de su primer recorrido de rafting. Al regresar al hotel, han podido realizar distintas actividades deportivas en las instalaciones del mismo.

Domingo 6 de mayo
A la hora prevista, 5o alumnos de 2º de Ed.Secundaria, acompañados por los profesores Nuria, Carmen y Eduardo han iniciado su viaje de fin de curso.
A las 11.00 han llegado al Monasterio de Santes Creus. Tras la visita guiada al monasterio y la comida en un restaurante próximo, han proseguido viaje hacia Rialp.
A las 18.40 han llegado al hotel Condes del Pallars. Había llovido y estaban a 18º. Se ha procedido al reparto de habitaciones que están todas en la primera planta de la parte nueva.
Y tras la cena, ha llegado uno de los momentos más esperados del día, ¡la hora de la discoteca!

2 Responses to Viaje de fin de curso de 2º de Ed.Secundaria

  1. Adela dice:

    Carmen, nos encanta poder veros por este agujerito 😉
    MIL GRACIAS !!!

  2. Maria José Collado dice:

    ¡¡Carmen, un reportaje maravilloso!!
    ¡Muchísimas gracias por tu gran trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

8 × = 8