Últimas actividades: Conferencia en la Biblioteca, un día en la nieve, el gótico valenciano y el baúl viajero

Además de todas las actividades realizadas en los rincones de la Quincena de las Inteligencias múltiples, se han realizado en los dos últimos días, entre otras,  las siguientes actividades:

Los alumnos de 2º de Ed.Secundaria asistieron en la Biblioteca a la conferencia de Mª José Sanmartín,  Prevención de riesgos laborales, organizada por nuestro programa de Tutoría y de Integración de las Familias en las actividades curriculares,

Los alumnos de 4º de Ed.Secundaria disfrutaron el viernes, junto a los profesores de Ed.Física del Colegio, de un día en la estación invernal de Valdelinares, realizando una de las actividades curriculares programadas para este curso.

El mismo día, los alumnos de 2º de Bachiller realizaron, con su profesora de Arte, una observación directa de monumentos góticos de Valencia y los alumnos de 1º de Ed.Primaria descubrían en su baúl viajero la poesía Les Ballarines, que memorizaron, grabaron y publicaron en su blog de ciclo.

Más información en nuestra página de Facebook.
Información  de Educación Primaria en los blogs de ciclo:  1º y 2º en  Pequeñas experiencias, 3º y 4º  en En línea y 5º y 6º en Abriendo Puertas.
También nos pueden seguir en Twitter @Colegio_Helios