Tres nuevas actividades con las familias

Dentro del programa de integración de las familias en las actividades curriculares. los alumnos de 2º de Ed.Primaria han asistido a un taller organizado por Mabel, la mamá de Álex. En el aula de plástica han preparado una sorpresa… que pronto llevarán a casa.

El alumnado de 1º de Ed.Primaria ha participado en el taller El arte de la jardinería organizado por Begoña , la mamá de Marta. La biblioteca del colegio ha sido esta vez un espacio para preparar unos creativos centros con flores.

Además, en la biblioteca de la primera planta se ha procedido a la entrega de premios del Concurso Literario del AMPA a los alumnos de Bachiller.

Muchas gracias a las familias.