Torneo benéfico de fútbol ¡¡¡A P L A Z A DO!!!

¡¡PARTIDO APLAZADO DEBIDO A LAS PREVISIONES METEREOLÓGICAS!!!

Estimadas familias:

Tenemos el placer de invitarles el próximo domingo día 18 al torneo de fútbol triangular amistoso con fines benéficos que se celebrará en el Campo Municipal de San Antonio de Benagéber a las 11:30 horas.

Participarán un combinado de padres, madres, alumnos y profesores de nuestro centro, el equipo de leyendas de la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F. y un tercer equipo formado por personal del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.

Para poder acceder al estadio será necesario entregar un kilo de comida no perecedera. Los espectadores recibirán un boleto para un sorteo de una camiseta y un balón firmada por los jugadores de la primera plantilla del Valencia C.F.

Todos los alimentos recogidos irán destinados a la Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber.

Desde el Colegio Helios queremos transmitir el espíritu de sacrificio, la práctica deportiva y la solidaridad entre nuestro alumnado, siendo esta una gran ocasión para poder demostrarlo. Estamos convencidos de su colaboración.

Muchas gracias, reciban un cordial saludo.

Departamento de Educación Física

san-antonio valencia helios