“Todos contamos” el día de Fallas en Helios

El día que celebramos las fallas en Helios giró también en torno a nuestro Proyecto Educativo de este curso “Me cuentas…Te cuento”.
El día 16 de marzo, fue un día de gran actividad fallera en el colegio para todos.
Comenzamos, mucho tiempo antes, con la preparación de todos los actos que se llevaron a cabo ese día y con la confección de un Llibret al que la JCF concedería, seguro, un destacado premio.
Nuestra falla también merece una mención especial por su laboriosa y artesana confección, por sus dimensiones y porque ,en su forma de arder, demostró todo el cariño con el que estaba hecha.
Puntualmente comenzó la Presentación de la FM, Sara Simó Villanueva; del Presidente, Juan José Olmo Pinel y de toda su Corte de Honor y, en este acto, nuestro alumnado demostró con creces sus dotes artísticas en las distintas actuaciones y en la original ofrenda floral. Durante este día también disfrutamos de una globotà, pasacalles, bailes regionales y una estupenda xocolatà.

La “Comisión Fallera Helios” da las gracias al alumnado en general; al alumnado que ,como artistas falleros, han colaborado en la construcción de la falla dedicando su tiempo y un gran entusiasmo; a las familias que se sacrifican para que sus hijos e hijas estén este día en el colegio a las 9´15h ,con toda la indumentaria fallera perfecta;         al alcalde de  L’Eliana , un año más, por colaborar con sus palabras de cariño en el Llibret, al igual que, agradecemos a los padres y madres de nuestro alumnado a los que, en su día, les pedimos su colaboración para escribir artículos en el Llibret; a las familias que masivamente acudieron para disfrutar con nosotros de la cremà e incluso, algunos de ellos, ayudaron a terminar de montar la globotà; al AMPA, al personal no docente, al profesorado y… a todas las personas que ,directa o indirectamente, han contribuido para que este día y, todo lo que él conlleva, se haya podido celebrar con éxito y…esta gran Comisión Escolar y Fallera Helios, les emplaza para las próximas Fallas 2012-2013 porque, como bien se ve…TODOS CONTAMOS.