Talleres y campeonatos de ajedrez

Coincidiendo con la Quincena de Inteligencias múltiples, hemos comenzado los talleres y torneos de ajedrez. Los alumnos de Ed. Primaria que lo deseen, podrán asistir en el recreo de mediodía a talleres y torneos dedicados a esta actividad.

Más de veinte alumnos de Educación Secundaria y Bachiller se han ofrecido para participar como monitores de esta actividad.

Hoy hemos comenzado con los alumnos de 2º de Primaria un taller de iniciación que continuará todos los jueves. En los próximos días se irán incorporando los otros cursos de Ed.Primaria.

la foto (4)

Más información en nuestra página de Facebook.
Información  de Educación Primaria en los blogs de ciclo:  1º y 2º en  Pequeñas experiencias, 3º y 4º  en En línea y 5º y 6º en Abriendo Puertas.
También nos pueden seguir en Twitter @Colegio_Helios