Senderismo Runners Helios: familias, alumnos y profesores en Portaceli.

Más de un centenar de participantes han acudido hoy a la actividad propuesta por Runners Helios. Familias, alumnos y profesores han compartido una mañana de contacto con la naturaleza, actividad en equipo, esfuerzo y convivencia. Alumnos de todas las edades, de Infantil, Primaria y Secundaria, han recorrido junto a sus padres y profesores, la ruta circular Pla de Lucas – Mirador de la Pedrera-Barranc de Portacoeli por los montes de Portaceli en la sierra Calderona.

Enlace a Álbum de fotografías de la actividad

Mas información en la página de Facebook de Runners Helios

Más fotos:

One Response to Senderismo Runners Helios: familias, alumnos y profesores en Portaceli.

1. Mónica Pérez Celma dice:

Enhorabuena por este día, yo no tuve la oportunidad de ir, pues teníamos compromisos ese día y muy a pesar nuestro nos fue imposible, pero ya me han contado el éxito rotundo y lo bien que se lo pasaron las familias. Sin duda fue algo para repetir. Sólo una sugerencia, o petición para próximas convocatorias, sería posible organizarlas un domingo, se de mucha gente que no pudo ir por trabajo, o por tener ese día actividades con los niños. Bueno una vez más mi más sincera enhorabuena.