Senderismo en familia el próximo domingo 23 de octubre

Runners Helios propone la primera actividad del curso para toda la familia. En esta ocasión hemos pensado en los más pequeños y vamos a disfrutar de una ruta de senderismo muy corta a la que también puedan acudir los alumnos de Ed.Infantil.

La ruta comenzará a las 9.30 horas del domingo, 23 de octubre desde la Font de L’Or de Náquera. Caminaremos 2 km. de subida, descansaremos para almorzar y terminaremos con 2 km. de bajada. Para saber más sobre el recorrido, pulse sobre el mapa:

senderismo-map

Como en otras ediciones, vamos a entrar en un Parque Natural Protegido, por lo que tomaremos precauciones y medidas de limpieza y seguridad excepcionales. Además, aunque no es obligatorio apuntarse para acudir, si nos gustaría tener un control aproximado de asistentes y poder informar previamente a la dirección del Parque Natural. Para ello ponemos a su disposición el siguiente formulario para inscribirse y recordamos que pueden participar familiares y amigos de nuestros alumnos.

Departamento de Educación Física

Runners Helios