Senderismo en familia

SENDERISMO RUNNERS HELIOS
La Vallesa – Lloma de Betxí

04-marzo -2018

Les invitamos a participar en una ruta senderista para visitar una zona que tenemos muy cerca, pero que no todos conocen. El recorrido es circular de 10 km. y empieza y termina en el Colegio Helios. El itinerario se puede abrir desde el móvil y utilizarlo de mapa con GPS. https://www.google.com/maps/d/viewer….

La salida será a las 9.30, nos adentraremos en la naturaleza para descubrir algunos vestigios de la guerra civil española y después de atravesar el primer tramo boscoso, llegaremos al apeadero de La Vallesa.

En el apeadero de la urbanización La Vallesa y aproximadamente a las 10:30 h. se nos unirán los más pequeños. Juntos partiremos hacia la Lloma de Betxí, adentrándonos en el Parque Natural del Turia. A sólo a 2 km desde el apeadero se encuentra nuestro objetivo, LA LLOMA DE BETXÍ.
Después de almorzar, volveremos por el mismo camino hasta el apeadero de La Vallesa. Desde este punto y hasta el colegio buscaremos la senda más cómoda y directa que nos devuelva al punto de salida, al que llegaremos entre las 12.30 y 13.00.

Para inscribirse y organizar mejor la participación de las familias, hemos creado el siguiente formulario