Semana de la Música: Música en vivo

Homenaje a nuestros alumnos músicos.

El martes, dia 21 de noviembre, en nuestra hora de descanso de mediodía, el patio se llenó de música. En diferentes espacios del patio de recreo se podía observar y escuchar música de diferentes instrumentos. Un grupo de alumnos de diferentes edades interpretaban variadas melodías. Todos los alumnos, especialmente los más pequeños, escuchaban con admiración a sus compañeros músicos.
Resultó ser un patio diferente, un patio muy musical… y disfrutamos de la Música en vivo
Coordino la actividad nuestra profesora de música M.Carmen Santana que contó con la participación entusiasta de nuestros alumnos músicos.
Realizó el vídeo resumen Rafa Desco, coordinador del departamento de Educación Artística.