Seguimos en la quincena de las Inteligencias múltiples.

DSC_0048Durante la segunda semana de la quincena de las Inteligencias múltiples, los alumnos seguirán descubriendo contenidos curriculares de diferentes formas:  trabajando en grupo, fomentando su creatividad y pensamiento crítico, manipulando diferentes materiales, etc.  Para ello, seguirán visitando los distintos rincones dedicados a personajes ilustres de cada inteligencia.
Además, esta semana en el Rincón de Beethoven,  los alumnos de 1° a 3° participarán en una sesión de musicoterapia.
Al finalizar la quincena,  las familias recibirán un dossier con la descripción y la autoevaluación de todas las actividades realizados por sus hijos.