Runners Helios en un punto de avituallamiento del Maratón Valencia

El domingo 19 de Noviembre se celebra el Maratón de Valencia (Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP?) en el que participan muchos familiares de nuestros alumnos
Podemos colaborar como voluntarios en un punto de avituallamiento de agua para corredores, en el km.30 de la carrera, en el cruce de Fernando el Católico con Ángel Guimerá.
Es una gran oportunidad para pasar una mañana disfrutando de una actividad educativa en familia. El horario, que nos concretarán próximamente, será entre las  8.00h. y las 13.00h.
La inscripción para participar en este punto de avituallamiento se debe realizar, antes del próximo martes, en el siguiente formulario (ENLACE AL FORMULARIO). Esta invitación la hacemos extensiva a todos los amigos y familiares de nuestros alumnos que quieran participar con nosotros en esta fiesta.
No perdáis la oportunidad de participar en esta gran fiesta del deporte a nivel internacional con vuestros hijos. Lo pasaremos bien.
Un saludo,
Runners Helios