Reunión informativa: LEARNING IN LIVERPOOL 1º E.S.O.

El martes, 30 de septiembre de 2014 a las 19.00 h. celebraremos en la  biblioteca de la primera planta la reunión informativa de nuestro proyecto Learning in Liverpool.

Nuestros alumnos serán bienvenidos también a la reunión en la que explicaremos todos los detalles de nuestra estancia en Liverpool, Inglaterra, para nuestros alumnos de 1º de ESO. La estancia tendrá una duración de 8 días, con alojamiento en familias especialmente seleccionadas por nosotros y nuestra agencia en Liverpool, “Liverpool Language Academy”. Durante la misma, se programan tres horas de clases diarias intensivas y excursiones y visitas culturales.

Más información de nuestros proyectos de abril y verano Learning in Liverpool.

Fotografía de nuestra estancia en abril de 2014