Reunión de familias 2º Ed.Secundaria: 15 Intercambio escolar

Estamos preparando el XV Intercambio escolar entre el Colegio Helios y un colegio de Alemania para los alumnos que actualmente están cursando 2º de Secundaria.  El próximo miércoles 4 de mayo, a las 18:30 horas, se celebrará una Reunión de Familias con el objeto de informarles de todos los aspectos del próximo intercambio con el Centro Escolar Marienschule de Saarbücken.

Nuestros alumnos viajarán a Saarbücken en diciembre de 2016 y el grupo alemán nos devolverá la visita en marzo de 2017.  Por motivos organizativos y por ser las plazas limitadas, necesitamos tener el grupo de participantes formado antes de finalizar el curso actual.  En esta reunión es recomendable que asistan también los alumnos que son los auténticos protagonistas de la actividad.