Reunión Familias 2º E.S.O. : 16º Intercambio Escolar

El próximo miércoles 4 de mayo, a las 18:30 horas, se celebrará una Reunión de Familias de 2º E.S.O. con el objeto de informarles de todos los aspectos del próximo intercambio con el Centro Escolar Marienschule de Saarbücken (Alemania).

Nuestros alumnos viajarán a Saarbücken en diciembre de 2017 y el grupo alemán nos devolverá la visita en marzo de 2018.  Por motivos organizativos y por ser las plazas limitadas, necesitamos tener el grupo de participantes formado antes de finalizar el curso actual.  En esta reunión es recomendable que asistan también los alumnos que son los auténticos protagonistas de la actividad.

Será nuestro 16º Intercambio consecutivo con un centro escolar de Alemania, el 4º con el Marienschule Saarbrücken.