Reunión de familias de Ed.Secundaria y Bachiller: Presentación del proyecto SUMMER IN LIVERPOOL

Atendiendo sus sugerencias estamos organizando una estancia en Liverpool, Inglaterra, para nuestros alumnos de Ed.Secundaria y Bachillerato el próximo mes de julio.

La estancia tendrá una duración de 3 semanas, con alojamiento en familias especialmente seleccionadas por nosotros y nuestra agencia en Liverpool, “Liverpool Language Academy”, bajo la dirección de Mrs. Terri Jarauta.

Nos complace comunicarles, que el próximo 21 de mayo a las 19.00 horas, se celebrará, en la Biblioteca de la 1ª planta, la REUNIÓN INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS DE ALUMNOS con el siguiente orden del día.

• Presentación del proyecto Summer in Liverpool 2012
  • Estancia en Liverpool julio 2012.
  • Objetivos.
  • Relación con la academia.
  • Profesorado responsable.
  • Información familias.
  • Precios.

Más información del proyecto en WELCOME, el blog del departamento de inglés.