Recital poético “Yo te nombro libertad”

El alumnado de Ed.Secundaria y Bachillerato asistió el pasado miércoles, en la Biblioteca del Colegio, a uno de los cuatro recitales poéticos que realiza el Seminario del Plan de Lectura y Biblioteca del Colegio a través del programa Verso a Verso,  de fomento de las lecturas poéticas en Ed.Secundaria.

En esta ocasión, el alumnado de 2º de Ed.Secundaria ha presentado 20 poemas relacionados con la libertad,  escritos desde el siglo XIV hasta la actualidad.

Por la tarde se ha realizado un pase para que las familias pudieran compartir el trabajo de los alumnos.

En el siguiente enlace, Conspiración de lectores, se dispone de más información, vídeos y fotografías y enlace a los textos recitados.

En este enlace de teatrhelios podemos leer La escena de “Yo te nombro libertad“, la explicación de la escenografía del recital.