Recital poético Poesía y Naturaleza

Los alumnos de 4º de Ed.Secundaria han ofrecido el primer recital poético de nuestro programa Verso a Verso.

En esta ocasión se ha dedicado a la Naturaleza,  incluyéndolo en las actividades relacionadas con el proyecto del colegio Mi planeta y yo.  En la asignatura de Castellano se han  elegido poemas de los movimientos literarios que integran el currículo de 4º.

El alumnado de 6º de Ed.Primaria, Ed.Secundaria y 1º de Bachiller ha tenido la ocasión de escuchar en la voz de sus compañeros de 4º algunos de los poemas que los autores del Romanticismo,  Modernismo, Generación del 27 o del final del siglo XX dedicaron a la Naturaleza.

Una vez más,  un proyecto multidisciplinar donde alumnos y profesores de Plástica, Lengua Castellana, Valenciano, Música o Dramatización trabajan juntos en las actividades de fomento de la lectura y dinamización de la Biblioteca escolar.

Más información, presentación audiovisual, lista de participantes, enlace a los textos recitados y más fotos en Conspiración de Lectores.

Fotografías: Gemma y Paula (4º ESO)