PROYECTO COMENIUS : Última hora / COMENIUS PROJEKT: In letzter Minute

Fotos: Donnerstag 15. / Jueves 15 + Freitag 16. / Viernes 16 marzo

14/03/2012

Dienstag: Stadtrallye, Musikworkshop, Kochworkshop und Projektarbeit

Martes: Rallye por la ciudad, Taller de Música, Taller de Cocina y Trabajo en el Proyecto

FOTOS

Mittwoch/ Miércoles: Oceanográfico, Tischtennis/Tenis de Mesa, Kochworkshop/Taller de Cocina, Projektarbeit/Trabajo en el proyecto

12/03/2012

Fahrradtour bei tollem Wetter – Paseo en bici con un tiempo maravilloso.

Fahrradtour Fotos – Fotos paseo en bici

10 / 03 / 2012

FOTOS DONNERSTAG 8. + FREITAG 9. MÄRZ / FOTOS JUEVES 8 + VIERNES 9 MARZO

09/03/2012

Una reunión especial del club de lectura (Helios-N.G.O.)

07/03/2012

Die Zeit vergeht wie im Fluge und seit der letzten Nachricht haben wir viel unternommen.

Gestern haben wir mit dem Bus eine Touristentour durch Valencia gemacht und uns Sehenswürdigkeiten angeschaut, wie z.B. die Serrano-Türme, die Quart-Türme, den Hafen und den Strand. Gestern Nachmittag sahen wir dann eine Power-Point-Präsentation über die Fallas in der Bibliothek.

Heute Morgen haben wir Projektarbeit gemacht, dann haben wir zusammen ein paar spanische Tänze getanzt, wobei wir von ehemaligen Austauschschülern aus der 11. Klasse dirigiert wurden. Am Nachmittag haben die deutschen Austauschschüler dabei geholfen, die Falla unserer Schule zu bemalen.

Wir haben viel Spass !

FOTOS:  MARTES / DIENSTAG

FOTOS: MIÉRCOLES / MITTWOCH

El tiempo pasa volando, y hemos hecho muchas actividades desde la última noticia.

Ayer realizamos con el autobús, un recorrido turístico por Valencia, visitando lugares como las Torres de Serrano, las Torres de Quart, el puerto, la playa, … Por la tarde vimos una presentación audiovisual de las Fallas en la biblioteca.

Esta mañana hemos trabajado en el proyecto, , después hemos bailado unos bailes españoles dirigidos por exalumnos de Intercambio de 1º Bachiller. Por la tarde los alumnos alemanes han ayudado a pintar la Falla del colegio Helios.

¡Nos lo estamos pasando muy bien!

05/03/2012

Unsere Austauschschüler sind gut angekommen und darüber freuen wir uns.

Nuestros compañeros de intercambio han llegado bien y nos alegramos mucho de ello.

FOTOS

04/ 03/ 12  17:10 : Dentro de 24 horas estarán nuestros compañeros alemanes y sus profesoras en nuestro colegio.
In 24 Stunden werden unsere deutschen Austauschschüler und ihre Lehrerinnen schon in unserer Schule sein.