Primer ciclo de E. Primaria agradece la colaboración familiar

Durante este curso, los alumnos de primer ciclo de E. Primaria, han tenido la oportunidad de que varias familias del ciclo quisieran participar poniendo su granito de arena en nuestro proyecto de centro “Mi planeta y yo”.
Además de las conferencias de los dos primeros trimestres de las que ya les hemos ido informando, durante el tercer trimestre del curso, nuestros alumnos han disfrutado de las siguientes conferencias: la mamá de Ester de 1ºA (profesión de veterinaria), la mamá de Karim de 1ºB (El Líbano), la mamá de Leyla de 1ºB (Marruecos), la mamá de Lucía de 1ºB (Suiza), la mamá de Rafa de 2ºB (experimentos con el agua), la tía de Carla Piá de 2ºB (Egipto) y la mamá de Héctor de 1ºA (sentimientos y emociones).
Todas ellas han sido experiencias muy enriquecedoras para nuestros alumnos.
Desde aquí, queremos agradecer a las familias su gran esfuerzo y colaboración en nuestro proyecto.
¡GRACIAS A TODOS!