Preparación de la Semana del Libro

Semana del libro: 23 al 27 de abril.

24 de abril:  XV FERIA DEL LIBRO DE OCASIÓN DEL COLEGIO HELIOS.

El alumnado puede aportar los libros para la Feria hasta el viernes 20 de abril. Estos libros se expondrán el martes 24 de abril (9.30 a 13.00) en las casetas de la Feria. Los alumnos, junto a sus profesores, visitarán la Feria y los podrán adquirir al precio de 1, 2 o 3 euros.

Feria del Libro 2011

La recaudación obtenida se destinará a SAIM y a Yakaar África (http://yakaarafrica.com/). SAIM es una ONG valenciana que colabora directamente con una organización malgache que trabaja en Madagascar, para el desarrollo de la infancia. Su objetivo es mejorar las condiciones educativas y establecer condiciones mínimas necesarias para el desarrollo, especialmente el acceso al agua potable y la asistencia sanitaria. Yakaar África es una ONG para el desarrollo de Senegal. Este curso ya hemos colaborado a través de nuestra Biblioteca Solidaria con Yakaar África enviando material escolar a tres escuelas de Senegal.