Premios L’Eliana Ciudad Educadora 2016

El viernes 1 de julio en el Auditorio Municipal de L’Eliana tuvo lugar la entrega de los “PREMIOS La Eliana Ciudad Educadora- edición 2016”.

Los objetivos de los premios son:

1.- Reconocer las buenas prácticas educativas, experiencias y/o las publicaciones de los profesionales o de equipos docentes o ampas.
2.- Reconocer la participación de los profesionales en proyectos, premios o concursos.
3.-Premiar la obtención de las mejores calificaciones
4. -Premiar los trabajos de investigación con mejor nota tendentes al fomento de la cultura, el deporte, cooperación, solidaridad, ciencia etc o basados en aspectos relacionados con la localidad.
5.- Reconocimiento a la participación del alumnado en proyectos, premios o concursos.
6.- Dar reconocimiento público al valor del esfuerzo y la constancia, superación personal y responsabilidad del alumnado.
7.- Reconocer la trayectoria destacada en su conjunto de un colectivo o persona por su trabajo a favor de la mejora educativa en general y de los procesos de enseñanza y aprendizajes, con el Premio Especial L’Eliana CIUTAT EDUCADORA.

PREMIOS AL  COLEGIO HELIOS

Al Club de Lectura de Adultos del colegio Helios por abrir las puertas  de la biblioteca a los padres, las madres, los abuelos y los profesores para conversar sobre libros. Recogió el premio Jorge Navarro en representación de todos los lectores del Club.

A Mª Carmen Santana por la creación del grupo instrumental  Helios fomentando la pasión por la música y  la puesta en marcha del proyecto “Música por la PAZ, la No Violencia y la Felicidad” desarrollado en el Hospital la FE,  la residencias de ancianos de San Antonio de Benagéber y en distintas Escuelas Infantiles.

Al claustro de profesores de colegio Helios por el buen desarrollo del proyecto  del curso 2015-16 “Helios un universo de emociones” en el que se ha  logrado introducir la inteligencia emocional en las aulas. Recogió el premio NURIA SANZ, jefa de estudios de Primaria

????????????????????????????????????

A las alumnas Premios Extraordinarios al Rendimiento académico de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana correspondiente al curso 2014/2015

• Àngela Albuixech Bisquert
  • Andrea Cernuda Herraiz
  • Lucía Vicedo Vicedo

????????????????????????????????????

A los profesores del Departamento de Inglés del colegio Helios (Sandra Gómez, Cristina Montón, Javier Bañuls, Lourdes Lillo y Paola Romaguera) por su participación en el programa ERASMUS + de la Unión Europea en el campo de la Educación y en concreto en los sub-programas de movilidad. Proyecto financiado por el programa Comunitario ERASMUS+ INTERNALIZATION OF TEACHING PRACTICE FOR FUTURE PRIMARY SCHOOL.

A los profesores del Departamento de Drama-Teatro (Inma Llongo, Alicia Carbonell, Inma Sánchez y Rafa Desco) por sus 25 años fomentando el teatro escolar y su participación en proyectos teatrales dentro y fuera del centro escolar. (como: Con la UME de l’Eliana  Faula-concert “Pere i el llop” ; Participación en los siguientes proyectos teatrales: Proyecto Nacional “Caixaescena” , XIX Mostra de Teatre Escolar de Torrent y la XV Mostra Escènica de la Pobla de Vallbona)

Al Departamento de Ed. Física (Rafa Desco y  Eduardo Ruiz) ) por impulsar el deporte escolar y el fútbol en particular mediante la puesta en marcha del proyecto de colaboración con la Asociación de Futbolistas del Valencia Club de Fútbol.

????????????????????????????????????

Al proyecto de 5º de Primaria “Helios emprende”  por fomentar la creatividad emprendedora de los alumnos y el sentimiento de solidaridad.

????????????????????????????????????

Inmaculada Sánchez y Rafa Albuixech y Juan José Navarro en representación de toda la clase de 5º.

D. Salvador Ferrer Alamà por su trayectoria como director del colegio Helios durante 28 años  y su labor docente a lo largo de toda su carrera profesional en l’Eliana recibe uno de los premios especiales a propuesta del Ayuntamiento que reconoce su trayectoria destacada por su trabajo a favor de la mejora educativa.

PREMIOS5

El alcalde de L’Eliana, Salva Torrente, entrega el premio a Salvador Ferrer

Foto final de los equipos directivos de todos los colegios de L'Eliana

Foto de los equipos directivos de todos los colegios de L’Eliana

????????????????????????????????????

Foto final premiados y asistentes del Colegio Helios con el Alcalde y Concejala de Educación.

Álbum de fotos