Premios Extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana.

El martes 19 de abril, en el Palau de les Arts de Valencia se realizó  el acto de entrega de premios al rendimiento académico en Educación Primaria en el que fueron premiadas nuestras alumnas Àngela Albuixech Bisquert, Andrea Cernuda Herráiz y Lucía Vicedo Vicedo. Los premios extraordinarios al rendimiento académico reconocen el esfuerzo y el mérito del alumnado al finalizar la Educación Primaria.

Los diplomas que acreditan el Premio Extraordinario fueron entregados por el secretario autonómico de Educación e Investigación, Miguel Soler. Las alumnas fueron acompañadas por sus familias, por la Jefa de Estudios de Ed.Infantil y Ed.Primaria  Nuria Sanz y por Consuelo Benlloch.

Miguel Soler entregó los diplomas acreditativos acompañado por el director general de Política Educativa, Jaume Fullana; el director general de Centros y Personal Docente, Ximo Carrión, y el director territorial de Valencia, Santiago Estañán,  junto a la presidenta del Consell Valencià de Cultura, Encarna Cuenca y otros responsables de la Consellería de Educación, Investigación,. Cultura y Deporte.

La Dirección del Centro felicita, en nombre de toda la Comunidad Educativa del Colegio Helios, a Àngela, Andrea y  Lucía por su alto rendimiento y por su actitud en Ed.Primaria y les anima a seguir siendo en sus años de Ed.Secundaria estudiantes motivadas, con interés y curiosidad por seguir aprendiendo y creciendo en cultura y valores. ¡Enhorabuena!

????????????????????????????????????