Premiado un proyecto colaborativo en el que participa 2º de Ed.Secundaria.

El premio espiral Edublogs celebra este año la VIII edición.
El premio pretende valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.

Este fin de semana se han publicado los: GANADORES DE LA VIII EDICIÓN DEL PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS

Los tres ganadores de cada categoría no están colocados por orden de premio,  sino que habrá que esperar. El secreto se desvelará el día 14 de junio en el MediaLab de Madrid, donde se repartirán de nuevo las peonzas de oro, plata y bronce entre nuestros ganadores actuales, en una ceremonia muy especial.

Los alumnos de 2º de Ed.Secundaria del Colegio Helios han participado, junto a otros centros, en uno de los blogs colectivos premiados: El sonido que habito

El sonido que habito es un proyecto colaborativo y multidisciplinar que el Jurado de los sellos Aulasinn (Cibereespiral.org) ha definido como  “Un proyecto abierto, sencillo y globalizado que aúna todo lo que se necesita para desarrollar una experiencia innovadora con una idea genial que es el hilo conductor de toda la actividad, EL SONIDO. Abierto a toda la comunidad educativa y como herramienta de difusión el blog, permite desbordar creatividad en cualquier área, algo que le otorga una amplitud innovadora y le dota de potencia educativa”