Participamos y colaboramos en la 11ª San Silvestre de Benagéber

El próximo domingo 28 de diciembre, tendremos ocasión, una vez más, de asistir juntos,  alumnos, familiares y personal del Colegio a una actividad deportiva. El departamento de Educación Física a través del grupo Runners Helios ha promovido la participación de la comunidad educativa en la San Silvestre de Benagéber.

Además este año, el Colegio Helios ha querido colaborar de forma directa con este evento deportivo. Al finalizar la carrera, en una carpa instalada por el Colegio cerca de la línea de meta, se repartirán más de 500 vasos de chocolate caliente, elaborado por nuestro cocinero, a todos los participantes en la carrera.

Fomentamos el esfuerzo en familia y el trabajo de equipo a través de las actividades deportivas.

Más información de otras carreras y actividades de senderismo en la página de Runners Helios.

Fotos 10ª San Silvestre Benagéber 2013

02salida02 03carrera12 03carrera10 02salida16 02salida12 02salida03