Participamos en el programa Erasmus+ de la Unión Europea

Un grupo de 15 alumnos del Colegiul Național Constantin Cantacuzino ​ de Targoviste (Rumanía)​ acompañados de sus profesoras han iniciado hoy con nosotros sus prácticas del programa ERASMUS+ de la Unión Europea.
El proyecto The initial and continual training in a pedagogical European School​  se desarrollará en el Colegio Helios durante dos semanas. Los tutores de los participantes serán los profesores de inglés Andrea Desco, Betsy Lester, Sandra Gómez, Cristina Montón, Javier Bañuls, Lourdes Lillo y Paola Romaguera. Coordinará las actividades del grupo, la Jefa de Estudios de Infantil y Primaria, Nuria Sanz.
Los programas internacionales inciden siempre positivamente en la formación de nuestro alumnado y profesorado. Además, estamos seguros de seguir con estos alumnos un programa de actividades adecuado a sus intereses y competencias. ¡Bienvenidos!