Otro recreo es posible

Nuestro programa “Otro recreo es posible” dinamiza las actividades en tiempo de recreo presentando juegos nuevos a los alumnos de Ed.Primaria y estableciendo un servicio de préstamo de material (juegos de mesa, juegos tradicionales, ajedrez….) y de lecturas.

Un equipo de alumnos de  1º de Ed.Secundaria es el responsable del servicio de préstamo y de la explicación y organización de nuevos juegos. Otro equipo de voluntarios leen cuentos a los pequeños.

El proyecto se desarrollará durante todo el curso y se irán ofreciendo otras actividades al tiempo que se habilitan otros espacios. El ajedrez, el tenis de mesa, la recuperación de juegos tradicionales y la colaboración del alumnado de Ed.Secundaria en las responsabilidades del proyecto ocuparán un lugar preferente en nuestros recreos porque… otro recreo es posible.

FOTOS ACTIVIDAD