“Opteatrhelios” en la Clausura de la XV Mostra de Teatre Escolar

Hoy sábado, 2 de junio, a las 11’30h. se ha clausurado la XV Mostra de Teatro Escolar de Torrent que organiza la Asociación Cucurucu Teatre y patrocina la Obra Social de la CAM.
Trece componentes del grupo Opteatrhelios del colegio Helios (Optativa de Dramatización-Teatro de 1º ESO) acompañados por Rafa Desco, profesor de teatro, y familiares, han asistido a dicho acto.
Un año más han participado en este proyecto tan ambicioso.En esta edición han preparado y representado (17 de mayo de 2012) con gran ilusión la obra “Contamíname”.
El objetivo de esta Mostra es potenciar el valor pedagógico y educativo del teatro, completar la formación de los estudiantes y ofrecer vías de diversión y de afición diferentes y singulares.