Nuevo blog de aula: Creciendo en Helios

Los alumnos de 5º de Ed.Primaria estrenan blog.  A partir de ahora, alumnos y profesores de 5º cuentan con una nueva plataforma para comunicarse con la comunidad educativa.  Publicando en Creciendo en  Helios  el equipo de 5º va a poder investigar, comunicarse, relacionarse, conocerse mejor, emocionarse y aumentar sus conocimientos. En definitiva, el blog de aula será una herramienta más para seguir creciendo.

Los blogs de aula del colegio se pueden seguir desde la barra inferior  de esta página web:

HELIOS INFANTIL

PEQUEÑAS EXPERIENCIAS