¡Nuestro director nos cuenta…un cuento!

El pasado jueves 26 de abril, dentro de nuestro proyecto de centro ¡Me cuentas…te cuento! y coincidiendo con la semana del libro, los alumnos de primer ciclo de E. Primaria tuvieron la oportunidad de que su director les contara dos cuentos.
Nuestros alumnos prepararon con mucha ilusión la biblioteca para disfrutar de una de las actividades que más les gusta, que les cuenten cuentos.
La magia permitió que D. Salvador nos trasladase a los momentos de su niñez en que su abuelo le contaba cuentos.
Desde aquí queremos agradecerle su colaboración y sobre todo el entusiasmo con el que transmitió el mensaje de los cuentos “La liebre y la tortuga” y “El pozo mágico” que contó a nuestros alumnos de forma simpática y divertida.
Y después de disfrutar de un rato tan agradable, como agradecimiento a su colaboración, le entregamos un álbum confeccionado con mucho cariño por los propios alumnos.