Nota de prensa: Mancomunitat Camp de Túria

NOTA DE PRENSA “Trofeo Apertura de Fútbol sala comarcal 2014/15”
MANCOMUNIDAD DEL CAMP DE TÚRIA

   El pasado viernes y sábado la Mancomunitat “Camp de Túria” organizo el I Trofeo Apertura de fútbol sala comarcal para las categorías infantil masculino y cadete femenino.
En las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Benaguacil el viernes se dio cita la categoría cadete femenino, con una participación de 4 equipos, siendo el pódium el siguiente:

1º – E.D.M BURJASSOT
2º – CFSF VILAMARXANT
3º – COLEGIO SAN JOSÉ de la Pobla de Vallbona
4º – COLEGIO SANTA ANA de la Valencia.

   La entrega de Trofeos conto con la presencia de la Sra. Concejal del Ayto de Benaguacil y Directora del Área de promoción económica y empleo de la Mancomunitat Chelo Herraez y el Sr. Concejal de deportes del Ayto de Benaguasil Carlos Bosch.
Y en las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Betera el sábado se dio cita la categoría infantil masculino, con una participación de 6 equipos, siendo el pódium el siguiente:

COPA ORO
1º – CFSF VILAMARXANT
2º – COLEGIO RIVAS LUNA de L’eliana
3º – COLEGIO IMPERIAL de San Antonio de Benagéber.

COPA PLATA
1º – COLEGIO HELIOS de L’Eliana.
2º – CFS SIETE AGUAS
3º – E.D.M BENISANO

Foto Plata prensa

   La entrega de Trofeos contó con la presencia del Sr. Coordinador de los JJDDCC fútbol sala de la Mancomunitat Julio Zarzo Escrich, el Sr. Concejal de deportes del Ayto de Bétera Angel Blai y el Sr. Alcalde-Presidente del Ayto de Bétera y Vice-presidente de la Mancomunitat German Cotanda.

   Desde la Mancomunitat queremos agradecer al Ayuntamiento de Benaguacil y al Ayuntamiento de Bétera por toda la disponibilidad y amabilidad prestada, así como al departamento de deportes del Ayuntamiento de Vilamarxant. Desde la Mancomunitat apostamos por el deporte comarcal y sobre todo por el deporte en edad escolar prueba de ello son estos trofeos de fútbol sala, pero también las otras actividades que tenemos en marcha como son la Liga comarcal de fútbol sala y los campeonatos y eventos comarcales de Fútbol 8, Atletismo, Tenis y Pelota valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 6 =

+ 47 = 56