Noche de las paellas 2015

NOCHE DE LAS PAELLAS

Estimadas familias:

Les invitamos a nuestra tradicional Cena de Familias-Noche de las paellas.

El próximo viernes, 29 de mayo, a partir de las 20.00h. se desarrollará el programa de actividades en el que podrán participar las familias y los alumnos que vengan acompañados de sus padres o de un adulto responsable.

Agradecemos el apoyo y la colaboración del AMPA en la organización de la actividad.

Gracias a todas las familias por  la asistencia que año tras año a la noche de las paellas.  Es un verdadero placer invitarles a esta jornada de convivencia.

Para participar en la Noche de Paellas es IMPRESCINDIBLE rellenar el formulario “Noche de las paellas” , antes del próximo miércoles 27. El Colegio facilitará la leña, las mesas y las sillas correspondientes.