Misión, Visión y Valores

Misión:

El Colegio Helios es una Institución educativa centrada en formar alumnos competentes con espíritu critico y cultura del esfuerzo en un contexto de innovación educativa. Formando personas integras, tolerantes, comprometidas y felices. Contando con un profesorado comprometido con el proyecto educativo buscando la excelencia individual del alumno como objetivo. Logrando que las familias confíen, colaboren y se comprometan en el proceso educativo de sus hijos.

Visión:

La Visión del Colegio Helios es ser un centro de referencia para alumnos, familias y profesores suscitando vínculos afectivos y sentimiento de orgullo y pertenencia al colegio. Logrando así una comunidad educativa (familias, alumnos y profesores) que trabajan de la mano para conseguir la excelencia individual de nuestros alumnos como personas y profesionales.

Valores:

• Trabajo en equipo.
  • Familia.
  • Compromiso con la calidad educativa.
  • Creatividad.
  • Responsabilidad.
  • Espíritu critico.
  • El alumno es el protagonista.
  • Respeto.
  • Innovación.