Mejora en el Servicio de Transporte

El Colegio Helios, siempre atento a mejorar los servicios ofrecidos a los alumnos y a sus familias, ha puesto en marcha un SERVICIO DE SEGUIMIENTO DE LAS RUTAS DE TRANSPORTE ESCOLAR, dirigido a las familias que han contratado dicho servicio con nosotros.

Este servicio se denomina TRACEUS, gestionado a través de la empresa NUNSYS, con la que el Colegio colabora en otros proyectos.

TRACEUS es una aplicación GRATUITA para dispositivos móviles que se puede descargar desde la AppStore (iPhone e iPad) o desde Google Play (Android). Mediante un usuario y contraseña, proporcionados por el Colegio, permite a los padres:

• Recibir notificación del tiempo estimado de llegada a la parada de su hijo/a.
  • Ser advertido, mediante un mensaje, de cuando su hijo/a sube al autobús.
  • Cuando su hijo/a ha llegado al Colegio y sale del Colegio recibirá un mensaje de texto.
  • Posibilidad de seguimiento del autobús de su hijo/a en tiempo real reflejado en un mapa.
  • Caso de retraso en la ruta, los padres reciben notificación de dicho retraso.
  • Los padres pueden mandar notificaciones de ausencia de su hijo al Colegio o persona acompañante que va en el autobús.

Animamos a las familias a que use esta aplicación que el Colegio les brinda. Todo ello redundará en una mayor tranquilidad y eficiencia en el transporte escolar