Los alumnos de 6º en su viaje Fin de Primaria en Madrid

El miércoles 11, iniciaron los alumnos de 6º su viaje Fin de Primaria a Madrid. Nos cuentan el primer día en su blog Abriendo puertas:

Los alumnos de 6º de Primaria inician su esperado viaje a Madrid, hoy día 11 de junio. Salimos del colegio a las 9’30h. con dirección a Madrid. Realizamos dos paradas técnicas; en la última comimos.  A las 15’30h, ya estábamos organizándonos en el Hotel Petit Palace Ducal. Una vez listos, el autobús nos trasladó al Museo Reina Sofía donde teníamos concertada la visita a las 17’30 horas. La visita nos impresionó a todos; sobre todo el Guernica de Picaso. Las guías muy amablemente nos guiaron por los cuadros nás emblemáticos de Picaso, Dalí y Miró.

Al salir del museo nos sorprendió la lluvia, nos dirigimos al hotel para preparanos para cenar. La cena estupenda y al salir del restaurante hicimos un recorrido por la plaza Mayor y la Puerta del Sol.