Learning in Liverpool 2017

El lunes 27 de marzo 2017, comienza la estancia de los alumnos de 1º E.S.O. en Liverpool.

Durante ocho días, los 36 alumnos acompañados por sus profesoras Carmen Romaguera y Paola Romaguera, tendrán la oportunidad de practicar la lengua inglesa y conocer de cerca la cultura inglesa ya que se alojarán en familias, asistirán a clase por la mañana y por la tarde visitarán la ciudad.

Las actividades culturales de gran grupo empezarán con un recorrido didáctico en autobús por la ciudad y seguirán con la visita a los principales sitios de interés de Liverpool como las Catedrales, The Cavern, The Albert Dock, Anfield, …

Una actividad que esperan ya con ilusión, es la visita al centro educativo Belvedere Academy. Durante la visita, que abarca toda la jornada escolar, cada uno de nuestros alumnos será acompañado en todo momento por una alumna inglesa con la que realizará actividades de gran grupo y con la que también se integrará en las clases de ese día.

Esperamos que ésta sea una experiencia tan enriquecedora que anime a nuestro alumnado a seguir realizando estancias en el extranjero

Información de sus actividades en tiempo real en el blog Helios Learning in Liverpool