Laura Chico y Pau de Miguel reciben el Premio Extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria.

Por resolución del 6 de octubre de 2016  de la Direcció General de Política Educativa de la Conselleria d’Educació, Innovació, Cultura i Esport (DOCV 11-10-2016), fueron seleccionados Laura Chico y Pau de Miguel para el PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA correspondiente al curso académico 2015-2016.

El premio ha sido entregado en el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofia y constará en el expediente académico de los alumnos que se les ha concedido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico.

Han acompañado a Pau y a Laura al acto de entrega de los premios, sus padres, Carmen Romaguera, tutora de los alumnos y Nuria Sanz, Jefa de Estudios de Ed.infantil y Ed.Primaria.