JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE MÚSICOTERAPIA

Sábado, 14 de diciembre en el aula de dramatización del colegio.
El objetivo de esta jornada es poder compartir con el alumnado y sus familias las actividades que se vienen desarrollando en nuestras sesiones semanales de músicoterapia.
El horario de las sesiones será el siguiente:
➢ 10:00h a 10:45h – Alumnado inscrito este curso en musicoterapia de Ed. Infantil
➢ 11:00h a 11:45h – Alumnado inscrito este curso en musicoterapia de Ed. Primaria
➢ 12:00h a 12:45h – Sesión abierta para las familias de Infantil y 1º 2º de Primaria que deseen participar con sus hijos en la jornada de puertas abiertas para conocer de cerca esta actividad.
Para esta sesión hay un máximo de diez plazas que se cubrirán por orden de inscripción.
Les recordamos que pueden seguir toda la información de nuestras sesiones en la página de músicoterapia de esta web.