IV Concurso de Postales Navideñas de Ed. Infantil AMPA

Convocatoria IV Concurso de Postales Navideñas AMPA Colegio Helios

 OBJETO.-

Realizar una exposición de postales navideñas de todos los trabajos de los niños/as.

PARTICIPANTES.-

Todo el alumnado matriculado en el Colegio Helios en el curso 2014-2015 que cursen estudios de EDUCACION INFANTIL.

TEMÁTICA.- La  NAVIDAD

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.-

  • Se presentará solamente UN dibujo por autor.
  • Los alumnos realizarán los trabajos en el Centro.

MODALIDAD, FORMATO Y PRESENTACIÓN.-

 – Los dibujos trabajos serán realizados en cartulina blanca tamaño A4 doblada por su mitad que facilitará el AMPA.

– Todos los trabajos serán dirigidos al AMPA, a través de los tutores, y al dorso de cada una de ellos, se reseñarán los datos del autor (nombre, apellidos, curso y grupo escolar al que pertenece).

– No serán aceptados ni valorados aquellos trabajos que no cumplan dichos requisitos.

PLAZO DE REALIZACIÓN DE LAS OBRAS.- Del 17 AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2014.

JURADO.-

Estará formado por los miembros de la Junta Directiva del AMPA, y por profesorado del colegio.

PREMIOS.-

Todos los participantes obtendrán un DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN y los socios del AMPA optarán  a TRES premios.

EXPOSICIÓN.-

Los trabajos seleccionados, serán expuestos en el lugar que a tal efecto determine la dirección del centro del  26 de noviembre  al  19 de  diciembre de 2014.

ENTREGA DE PREMIOS.-

La entrega de premios se realizará, en coordinación con el Colegio, dentro de los actos programados, el 17 de diciembre.

BASE FINAL.-

Las bases del IV Concurso de Postales Navideñas estarán a disposición de quien desee consultarlas en la Web del AMPA www.ampa-helios.blogspot.com así como en la Web del Colegio Helios www.colegiohelios.com.

L’Eliana, Noviembre de 2014

Bases del IV Concurso de Postales Navideñas de Educación Infantil AMPA Colegio Helios

Objeto

Establecer las normas básicas que regulen la participación de los alumnos/as de Educación Infantil del Colegio Helios en el concurso, con el fin de realizar una exposición de todos los trabajos de los niños/as.

Participantes

Podrán participar en este concurso todo el alumnado matriculado en el colegio Helios en el curso 2.014-2.015 que cursen la etapa de Educación Infantil.

Temática

La temática estará relacionada con LA NAVIDAD.

Condiciones de participación

Los dibujos serán inéditos, no premiados ni publicados con anterioridad.

Se presentará un dibujo por autor.

Los alumnos/as de infantil, realizarán los trabajos en el centro.

Formato y presentación

Los trabajos serán presentados en CARTULINAS TAMAÑO A4 DE COLOR BLANCO  DOBLADO POR SU MITAD que facilitará el AMPA.

Todos los trabajos serán dirigidos al AMPA, a través de los tutores, y al dorso de cada uno de ellos, se reseñarán los datos del autor (nombre, apellidos ,curso y grupo escolar al que pertenece). No serán aceptados ni valorados aquellos trabajos que no cumplan dichos requisitos.

Plazo de presentación de las obras

La realización de los trabajos se realizará  en horario escolar, en el horario que determinen las tutoras la semana del 17 al 21 de noviembre de 2014.

 Jurado

Estará formado por los miembros de la junta directiva del AMPA, y,  opcionalmente, por el profesorado del colegio que pueda decidir la dirección del Centro o profesionales de reconocido prestigio de los que se pudiera recabar su colaboración.

El jurado asume el deber de guardar secreto de las deliberaciones y de los resultados finales, hasta el momento en el que se hagan públicos, y, el fallo será inapelable.

Premios

Todos los participantes obtendrán un DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN, sean o no socios del AMPA, y un pequeño obsequio, que también dependerá de su pertenencia al AMPA; los  tres niños/as ganadores, uno por clase,  socios del AMPA premiados,  recibirán un premio.

 Exposición

Todos las postales serán expuestas en el lugar que a tal efecto determine la dirección del centro del  26 de noviembre  al 19 de diciembre .

Entrega de premios

La entrega de premios se realizará, en coordinación con el Colegio, dentro de los actos programados el  17 de diciembre de 2014.

El AMPA gestionará junto con la entrega de premios, una actuación para los alumnos de infantil.

Derechos de Propiedad

A la finalización del concurso los trabajos realizados serán retirados por los participantes siendo  la felicitación navideña de los alumnos a sus familias,  si bien la obra premiada podrá ser utilizada  por el AMPA DEL COLEGIO HELIOS, que podrá exponerla públicamente y/o utilizarla en la realización de material gráfico relacionado con las actividades propias de la Asociación.

Los participantes se responsabilizan totalmente, de que no existan derechos de terceros sobre los trabajos presentados y responderán ante cualquier reclamación  que pudiera surgir por supuestos derechos de imagen o cualquier otro derecho alegado por tercero.

Base final

La participación en este concurso, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, que junto con su convocatoria, estarán a disposición de quien desee consultarlas en la Web del AMPA www.ampa-heliosblogspot.com y en la Web del Colegio Helios www.colegiohelios.com. La interpretación y aplicación de las mismas incluyendo lo no previsto, vendrá atribuido única y exclusivamente a la Junta Directiva del AMPA, la cual podrá adoptar los acuerdos y medidas necesarias para el adecuado desarrollo del concurso.

L´Eliana, noviembre  de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − cuatro =

× 7 = 28