Intercambio escolar Colegio Helios / Schyren-Gymnasium Pfaffenhofen: Últimas horas

Aunque la mayoría de alumnos se quedaría una temporada más aquí, estámos ya en la recta final del intercambio en Pfaffenhofen.

El fin de semana fue aprovechado para descansar, disfrutar de la nieve, hacer galletas de navidad, integrarse un poco más en la actividad familiar, …

El lunes viajamos todos juntos a München donde pudimos visitar el Museo Alemán. Más tarde participamos, en grupos, en un Rallye por la ciudad. Cerca de las seis de la tarde, llegábamos en tren, a Pfaffenhofen.

Hoy martes hemos empezado el día con un poco de movimiento: la profesora de Ed. Física nos ha preparado una coreografía.

A las 9.30 h. , el alcalde del distrito, nos ha recibido en el Ayuntamiento de la ciudad al director, alumnado participante en el intercambio y profesores.

En estos momentos, estámos en clase con nuestros amigos alemanes. Después de comer con ellos, podremos disfrutar de tiempo libre por Pfaffenhofen antes de preparar la última actividad: la fiesta de despedida.

Acordaos que llegamos mañana a las 17:05 h. al colegio!

Bis morgen!