Intercambio escolar Colegio Helios / Schyren-Gymnasium Pfaffenhofen: Coches, Piscina, Nieve, Palacio, …

El miércoles 5, a las 7:30 h., comenzaba la jornada escolar. Tras una primera hora de clase junto a su compañero alemán, el alumnado español se desplazó a Ingolstadt para realizar una visita guiada por la factoría Audi y a las 14:00 horas empezó la diversión acuática en Wonnemar.

Hoy día 6 de diciembre, algunos alumnos se han encontrado con una sorpresa al despertarse: durante la noche, les había visitado der Nikolaus.

Por la mañana, los alumnos alemanes y españoles han visitado el Palacio de Linderhof y Oberammergau. Han podido disfrutar de una magnífica nevada y un extraordinario paisaje de los Alpes.