Intercambio Colegio Helios / Schyren-Gymnasium Pfaffenhofen (I)

El lunes 4 llegaban al aeropuerto de Manises, los 26 alumnos y las dos profesoras del Schyren-Gymnasium Pfaffenhofen participantes en nuestro 11º Intercambio. El alumnado español los esperabA impacientes con una gran pancarta.

A las 18:00 h. llegaron al colegio donde fueron recibidos por las familias, los directores y el profesorado del Centro.

El martes los alumnos empezaron a disfrutar del programa de actividades:

DIENSTAG 5.2.2013 – MARTES 5/2/2013
9.15 h. Bus Turístico (Stadterkundung mit dem Bus. Ausstieg am  3 Sehenswürdigkeiten):
1.     – Kongresspalast – Palacio de Congresos
2.     – Quart Türme   – Las Torres de Quart
3.     **- Serrano Türme   – Las Torres de Serrano
4.     **- Stadt der Künste und Wissenschaften   – Ciudad de las Artes y las Ciencias
5.     – Der Hafen von Valencia   – El Puerto de Valencia
6.     **- der Malvarrosa Strand   – La Playa de la Malvarrosa
13.15          Mittagessen / Comida + Pause / Recreo
15.00   – PowerPoint Präsentation über die Fallas  Presentación audiovisual sobre las Fallas
– Besprechung: Austauschprogramm / Explicación del Programa
– Merienda / Snacks

MITTWOCH 6.3.2013 / MIÉRCOLES 6/3/2013
9.15                  Sprachspiele Klasse 7  / Juegos Lingüísticos con 1º  E.S.O.
10.10                Matheunterricht Klasse 10 A / Clase de Matemáticas con 4º A E.S.O.
11.05                Pause / Recreo
11.15 :
– Besichtigung des Rathauses – Visita al Ayuntamiento
– Mascletá / Asistencia a una mascletá desde la terraza del Ayuntamiento de Valencia
– Mittagessen / Comida
– Freizeit / Tiempo libre