Instalaciones

hall_entradaEl   Colegio cuenta con un edificio principal de dos plantas. A este edificio se   añadió un pabellón que se comunica con él por la planta superior, quedando un   porche por el que acceden los alumnos desde el patio.
En la planta baja   está situada Secretaría, Dirección, Administración, el Comedor, las aulas de   Educación Infantil (en el mencionado pabellón adosado), la mayor parte de las   aulas de Educación Primaria, una Biblioteca, Sala de Profesores, y servicios   para profesores, visitas y alumnado.
En la planta superior se encuentran   el resto de las aulas de Educación Primaria, las aulas de Educación Secundaria   Obligatoria y de Bachillerato; una Biblioteca y Salón de usos múltiples,   Laboratorios de Plástica, Física, Química y Ciencias de la Naturaleza, Aula de   Música, Aula de Informática y tutorías. Un segundo edificio está formado por un   pabellón deportivo y, junto a él una pista polideportiva y una piscina al aire   libre.