I Torneo Social Pádel (Antiguos alumnos, familias, profesores y amigos)

Los antiguos alumnos son un elemento esencial en el Colegio Helios, una parte muy importante de nuestra memoria y es por eso que, aunque siembre estamos abiertos para vosotros, queremos potenciar y consolidar la relación, amistad y empatía entre compañeros, curso y Colegio. Para ello hemos programado una serie de actividades en las que nos encantaría contar con la participación de las familias, amigos y antiguos alumnos.
I Torneo Social Pádel (Información en la imagen). Inscripción en la barra lateral de esta página web: “Formularios”. Inscripción.
Runner Helios (Página de Facebook)
Y si todavía no lo habéis hecho os animamos a dejar vuestros datos en el formulario para Antiguos alumnos que aparece en nuestra web. (Acceso en la barra lateral: “Formularios”
¡PARTICIPA CON NOSOTROS!
 padel