I Encuentro de Escuelas de Gimnasia Rítmica

DSC_0552

Este sábado se ha celebrado en el pabellón del colegio Helios el “I ENCUENTRO  DE ESCUELAS DE GIMNASIA RÍTMICA”.

Han participado: el Colegio Iale, las E.M.L’Eliana y el colegio Helios. Agradecemos el trabajo de las entrenadoras Laura Mantalba y Paloma González del C. Iale y de las E.M. L’Eliana. Así como el de las entrenadoras del Colegio Helios, Esther y Almudena, a la cual le deseamos una pronta recuperación.

El encuentro ha contado con números individuales  y de conjuntos. Se ha entregado una copa a las gimnastas más destacadas por su trabajo y esfuerzo durante el curso: Sara Soler, del Colegio Iale,  Ria Lewis, de E.M. L’Eliana e Irati Jiménez del Colegio Helios.

Las juezas, entrenadoras nacionales, han sido Irene Palomares y Arantxa Perea.

Nuestras veinticinco deportistas han conseguido  casi todos los oros y nos han hecho partícipes de sus conocimientos y evoluciones.

El acto ha sido coordinado por,  el prof. de Ed. Física, Eduardo Ruiz y presentado por la alumna de 1º de ESO Alejandra Gómez. Los encargados de la entrega de trofeos: Lina Martínez y Jorge Navarro (AMPA) Nuria Sanz (Jefa de estudios de Ed. Primaria) y Andrea Desco ( Tutora de Ed. Infantil). El director, D. Evaristo Romaguera ha despedido el evento agradeciendo al numeroso público su asistencia y felicitando a las participantes.

¡¡¡Enhorabuena chicas!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + uno =

× 4 = 20