Helios Solidario

UN PEQUEÑO-GRAN GESTO DE LA FAMILIA HELIOS PARA AYUDAR A FAMILIAS NECESITADAS

Como cada año, en el Colegio Helios, se pone en marcha una Campaña de Recogida de Alimentos en beneficio de personas necesitadas. Este año, nuestra Campaña Solidaria tuvo lugar el viernes 12 de diciembre y, la respuesta de todos, fue excelente. Nuestro alumnado participó con mucha ilusión aportando, no solo alimentos sino también, sus francas sonrisas y su gran ilusión a la hora de entregar su tan preciada bolsa. Este simple gesto venía acompañado del imprescindible apoyo de las familias a la iniciativa del Colegio.

Nos sentimos muy orgullosos de tener una Comunidad Educativa tan volcada con los más necesitados. Sabemos que, en el seno de las familias, se entablaron conversaciones sobre las realidades sociales (no tan lejanas) muy diferentes de las nuestras y la conveniencia de actuar con pequeños gestos para paliar la pobreza. También se propiciaron intercambios de opiniones sobre la empatía, se ofrecieron un sinfín de charlas en las aulas etc… Todo esto ha dado como resultado que nuestra Campaña haya sido un éxito y, todo esto es trabajo en equipo para alcanzar unas metas comunes y Educar en Valores.

Santi, Merche, Álvaro, Claudia, Elisabeth, Patricia, Rubén, Sergio, Pablo, Isa, María, Lucía, Carlos, Nacho, Jorge, Betsy, Marta, Blanca, Diego, Carla, Marcos, Jaime, Mercedes, Toni, Jose, Raquel, Marc, Sofía, Paula, Silvia, Eduardo, Alejandro, Raúl, Héctor, Ana, Alba, Daniel, Rafa, Paco, Andrea, Miguel, Raquel…y a … todos los alumnos, alumnas, padres, madres, profesores, personal de mantenimiento, personal no docente…y todos los que ,de una forma u otra, han contribuido para que esta Campaña se haya podido llevar a cabo….¡GRACIAS!